Hoy abro otra ventanita al mundo. Inicio este blog como una herramienta más dentro de mi camino de crecimiento personal.

El mundo de las inversiones, y en particular el value investing y la psicología conductual se ha descubierto ante mí ya no solo como un medio de alcanzar la independencia financiera sino como una potente herramienta de autodesarrollo. No son pocas las ocasiones en que por mi forma de pensar me he sentido solo aun estado rodeado de gente. Descubrir que existe una gran minoría de ‘almas gemelas’ que comparten mis inquietudes me ha servido de acicate para seguir recorriendo esta senda con más ganas si cabe.

Mi reconocimiento y mi agradecimiento a Blogs como Buscando la libertad, invertir en valor, finanzasmanía, cazadividendos, mucho invertir, el farmaceutico activo y tantos otros que os habéis convertido en unos compañeros ideales de viaje.

Aprender cada día algo nuevo, compartir y contrastar mis ideas es lo que me hace sentir vivo y no es mas que esa la única pretensión de este espacio.

Good company in a journey makes the way seem shorter. — Izaak Walton

 

Anuncios